Misión

Suministrar soluciones para la construcción y sustentabilidad del mundo.

Visión

Ser una organización prestigiosa con un respaldo global confiable y generadora de un valor insuperable en la consolidación del éxito de nuestros clientes.

Valores

Pasión: Somos lo que hacemos día a día con el corazón y la mente.

Honestidad: Construimos lazos con todos nuestros grupos de interés, basados en el trato justo, en la coherencia y en la ética.

Disciplina: Nuestros pequeños actos de compromiso de hoy, conducen a grandes resultados de nuestros clientes con el tiempo.

Calidad: Nuestra Auto-exigencia se fija en hacer las cosas bien a la primera.

Diversidad: Creemos y actuamos de forma inclusivos desde Oriente a Occidente, con el respeto característico de una cultura milenaria.

Disposición Global

En la construcción estable del mercado global, XCMG ha establecido gradualmente una red amplia y eficiente compuesta por más de 2000 terminales de servicio, más de 6000 expertos técnicos y más de 5000 elementos para servicios de comercialización, llegando a más de 183 países y regiones. De este modo, el grupo proporciona financiamiento antes, durante y después de la venta, así como otros servicios integrales para sus clientes en todo el mundo.

XCMG a nivel mundial

  • 5
    5 centros internacionales de investigación
  • 160
    160 agentes de nivel 1
  • 31
    31 oficinas representativas en el extranjero
  • 260
    260 puntos de servicios de comercialización
  • 6000
    Más de 6000 profesionales de ventas y marketing en el extranjero
  • 200
    200 centros de repuestos
  • 12
    12 bases de fabricación

El grupo de XCMG está comprometido con la prestación de servicios a nivel mundial con el fin de mejorar la vida de las personas.