Repuestos

Sólo XCMG Chile posee la más amplia gama de repuestos y productos para mantener siempre su Equipo XCMG en perfecta condición. Mantenemos un amplio stock de repuestos para respaldar su operación.

Sabemos que su Equipo es un bien preciado por usted y que no debe detenerse por falta de repuestos. También sabemos los altos costos que tienen los repuestos de las marcas tradicionales. Es por esto que XCMG ha definido tener un nivel óptimo de stock de repuestos y cobrar por ellos unos de los valores más bajos del mercado.

Conserve su Equipo en perfectas condiciones, con la calidad y garantía de los productos que comercializamos, respondiendo de manera satisfactoria y por más tiempo a sus expectativas. Todo el poder de su Equipo, funcionando al 100% de su capacidad y rendimiento.

Cobertura

Contamos con el centro de distribución desde Santiago, para abastecer localmente, con una desarrollada cadena de distribución por medio de envíos personalizados.

Si desea comunicarse con nosotros, complete el siguiente formulario de contacto y le responderemos a la brevedad posible.