Rental

Nuestros clientes nos han hecho saber la necesidades de contar con Rental con un objetivo diferentes a lo habitual del mercado, donde solo se busca profitar, por ello, XCMG Rental está enfocado en ofrecer contratos de arriendo de Maquinaria en tiempos de mediano y largo plazo. Disponemos de una gran variedad de soluciones enfocadas en la necesidad específica de su negocio. De esta manera usted podrá enfocar sus recursos y atención a su negocio, obteniendo la continuidad operativa que este requiere.

Rental con foco en Clientes que nos han comprados equipos XCMG y que tienen la necesidad de expandir sus operaciones de una forma más alternada.

«Equipos a Toda Prueba»

XCMG Rental también tiene como objetivos a nuevos Clientes interesados en comprarnos Equipos, pero que por diferentes motivos no se han decidido y quieren comprobar los excelentes resultados. Estableciendo un compromiso de compra futura.

También esta dirigido a Clientes que se están embarcando en proyectos de gran envergadura y que precisan de un acompañamiento tanto en lo técnico, como en Equipos de alto rendimiento y soluciones Integrales.

Si desea comunicarse con nosotros, complete el siguiente formulario de contacto y le responderemos a la brevedad posible.