El camión pulverizador de XCMG

El camión pulverizador de XCMG

Es unidad que utiliza agua presurizada para absorber el polvo del aire diluyendo la contaminación causada por los ácaros y/o partículas en suspención logrando efectos sobre el polvo sólido, reduciéndolo y purificando el aire aliviando eficazmente el fenómeno de la contaminación urbana.

El camión turbina de XCMG, puede ser utilizado en lugares públicos para aumentar la humedad, bajar la temperatura, desinfectando y eliminando los malos olores. Posee un sistema de movimiento con un tanque de almacenamiento de agua y un régimen de supresión de polvo, modalidad de baja presión, procedimiento hidráulico en conjunto con un sistema eléctrico.

El camión turbina de XCMG posee una estructura firme , y la clave de él es como va mejorando enormemente la eficacia de toda su máquinaria mediante la optimización y la mejora continuaconvirtiéndose en un vehículo indispensable para la anulación de polvo y partículas en la ciudad.

Para garantizar un trabajo eficiente , el camión turbina está equipado con dos conjuntos de fuentes de energía; el motor de carga inferior es el que proporciona la fuente de energía para el movimiento de la máquina y el motor de carga superior que acciona directamente el sistema hidráulico, siendo ésta la fuente de energía total para que la turbina logre una pulverización eficiente.

La distribución de los componentes centrales de toda la máquina son ; el dispositivo de rotación horizontal por un ventilador axial más un dispositivo de control de ángulo de inclinación y el sistema de rociado.

El dispositivo de rotación de turbina , es impulsado por un motor hidráulico el cual puede rotar de menos 120 grados a 120 grados.

El dispositivo de control de ángulo de inclinación del ventilador está compuesto por una bomba hidráulica, cilindros, válvula de control y tuberías el cual logra girar de menos 10 grados a 55 grados de inclinación generando pulverización en diferentes ángulos haciendo que la máquinaria se adapte a todos los entornos.

El sistema de pulverización consta de una bomba de agua de alta presión, una válvula de control y sus tuberías correspondientes. El formato ha pasado por diferentes rondas de investigación y desarrollo es asi como, el pulverizador tiene un alcance de 100 metros sus gotas tipo niebla se concentran principalmente de 2 a 10 micrómetros en un área de 150 a 200 micrómetros, con esta variedad de partículas suspendidas en el aire mejora eficazmente el efecto y el resultado.

El exterior del tanque de almacenamiento se trató con granallado para la estética y que tiene beneficios antioxidantes. El volumen del tanqie es de 10 metros cúbicos.

El camión turbina de XCMG, puede funcionar por más de 60 minutos contínuos y la superficie cubierta por la turbina alcanza los 20.000 metros cuadrados,aumentado la tasa de utilización de los recursos hídricos y asi conformar un diseño funcional.

La máquina lo integra un conjunto de canales de baja presión pudiendo satisfacer las necesidades sin lavado ni reverdecer.

El sistema de central de control se encuentra en el interior de la cabina. El accionar de él tiene una operación fácil y lógica el puede controlar y bombardear la operación de pulverización de vías fluviales de baja presión.

Todo el proceso puede ser completado a través del controlador reduciendo la intensidad laboral de los trabajadores y el costo del personal. La maquinaria y su operación también está equipada con un control de remoto para que solo una persona pueda completar todas las operaciones del cañón mediante un control a distancia.

Para ser más completo aún, se ha integrando un sistema de monitoreo a través de una pantalla que ve el nivel de niebla, pudiendo observar la dirección de la pulverización de la turbina para hacer más fácil la regulación del ángulo de pulverización mejorando su efectividad.

El camión turbina de XCMG, tiene un estándar de excelencia a nivel mundial en tecnología de programación , abriendo un nuevo modo de supresión rápida de polvo y antihumedad proporcionando una solución completamente nueva para tratar la contaminación.

Todos los Derechos Reservados XCMG 2023
WhatsApp
Correo
Teléfono
📧Contacto 📱WhatsApp 📞Llamar