Las excavadoras XCMG cuentan con certificación ecológica

Las excavadoras XCMG cuentan con certificación ecológica

Recientemente, el Ministerio Nacional de Industria e Informatización anunció el tercer lote de listas de manufactura ecológica.

Las excavadoras XCMG aprobaron las revisiones en seis pasos, tales como evaluación, recomendación del departamento provincial de Industria e Informatización, la demostración de expertos, etc. Pasó con éxito la certificación nacional de “fábrica verde” y es el primer lote de las unidades de Xuzhou que pasaron la certificación.

XCMG, se adhieren al concepto de desarrollo de “innovación, coordinación, ecología, apertura e intercambio”, prestan más atención a la protección del medio ambiente, la conservación de la energía y la reducción de emisiones, y incorporan el desarrollo verde a la estrategia de desarrollo de la empresa.

En XCMG, formulan planes a mediano y largo plazo de fabricación ecológica y centrarse en promover esta. Implementan estrictamente el “Sistema de gestión de energía”, la “Certificación de gases de efecto invernadero” y otros sistemas.

Esta certificación es el reconocimiento y afirmación de la excavadora de XCMG que profundiza la fabricación ecológica.

XCMG tomará esta certificación como una oportunidad para continuar promoviendo la construcción del sistema de gestión de fábrica verde:

  • investigar y producir productos ecológicos,
  • mejorar y perfeccionar el mecanismo de reciclaje de recursos,
  • promover la optimización de la estructura energética,
  • realizar el desarrollo verde de la empresa contribuir a la conservación industrial de la energía y la fabricación consciente.
Todos los Derechos Reservados XCMG 2023
WhatsApp
Correo
Teléfono
📧Contacto 📱WhatsApp 📞Llamar