XCMG, se llevó toda la atención en BAUMA China 2020

El 24 de noviembre de 2020 se inaguró en la décima versión de Bauma en el centro de internacional de exposiciones en Shanghai China. Los organizadores ha llevado a cabo el evento más importante de la industria de la construcción del orbe con gran éxito.

En este evento, XCMG se presentó con sus maquinarían más poderosas en un stand de 8878 ㎡ (2014 ㎡ interiores) de área de exhibición, y con la presencia de más de 120 productos, 65 máquinas principales y productos no físicos que fueron exhibidos en una pantalla led  gigante de 1650 ㎡.

XCMG posee una de las exposicones más completas de la feria. Presenta una lista de productos de gran tonelaje y muy impactantes, a su vez muestra maquinarias que tienen control inteligente centralizado y sin operador, además muy al dia con las nueva tendencias de tecnología energética y más ecológica.

XCMG creó el “día de la súper marca” para la maquinaria de la construcción , ese día se produeron con más de 100 eventos online y contó con 72 horas de transmisión global interrumpida , donde se pudo observar la conducción humana con joytick de la maquinaria  XCMG.

Todos los componentes presentados son de alta gama, con ahorro de energía y protección al medio ambiente, aplicando las nuevas tecnologías para el área de la construcción.

XCMG posee la grúa todo terreno XCA1600 la más potente de todo el mundo, la excavadora eléctrica XE270E con mayor tonelaje de la industria, la perforadora rotativa XR700E con mayor profundidad de excavación del mundo, el primer camión volquete XDM100 en el mundo con 3 ejes con una capacidad de carga de 90 toneladas, la motoniveladora GR5505 con mayor potencia de China, el cargador de accionamiento eléctrico XC9350 más grande de China y unos de los más grandes del mundo.

XCMG en el mayor evento de China, atrajo a visitantes de todo el mundo para que se detengan, experimenten, interaccionen e interactúen con sus mquinarias.

En esta exposición, se presentaron los equipos de carretera que poseen cabina inteligente 5G, y la plataforma de perforación rotativa con inteligencia 5G la cual se presentó exitosamente.

XCMG innova en la implementación de la red 5G en el área de la maquinaria para la construcción, logrando el control remoto del producto, los conductores en Shanghai pueden operar equipos ubicados en Xuzhou con alta eficacia y una alta precisión.

En Xuzhou el parque industrial inteligente 5G ya se ha completado. XCMG ha implementado 5G en todos los aspectos de desarrollo y fabricación de los productos.

Adicionalmente, XCMG posee la excavadora XE215G que tiene reconocimiento de voz inteligente, la primera grúa de control remoto inteligente XCA260 y otros modelos que fueron presentados en Bauma.

XCMG una vez más, muestra al mundo la fuerte de nuestra fuerza con la innovación tecnológica de una empresa de clase mundial.